Class to manager MYSQL for Harbour/xHarbour
Custom Search

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad / Merry Christmas

Quiero agradecer a todos los seguidores inscritos (y los que no) la confianza brindada, espero que el proximo año les depare los mejores momentos

I want to thank all followers attached (and those who have not)  i hope the next year will send you the best moment

4 comentarios:

  1. Daniel,

    Estoy experimentando con los blobs. El testfile es buen ejemplo, pero me da problemas con ficheros mas grandes de 1Mb. Defino campo longblob y grava bien fichero de aprox 500 Kb., pero mayores me da problemas. Tambien lo he probado en local y casca. Habeis notado algo vosotros ?

    Saludos.
    Charly

    ResponderEliminar
  2. Saludos charly
    Has probado grabar en el ejemplo testfile.prg archivos grandes?
    yo lo probe en el tiempo que lo hice y no me dio problemas, con archivos de hasta 3Mb

    en lo personal no recomiendo mucho el uso de grandes archivos guardados en tablas, cuando se trabaja en forma remota, recuerda que no tenemos control sobre ese proceso y la aplicacion puede que se congele por el tiempo que se efectua la transaccion de lectura/escritura

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel,

    Me daba error con unas pruebas mias y con testfile tambien. Es cierto q no tenemos el controls durante el proceso, pero quiero testear si el sistema lo soporta bien.

    En un diseño de app tenemos dos opciones a la hora de guardar p.e. un fichero *.jpg de 3Mb. O lo cascamos en un field blob dentro la tabla, o hacemos un ftp a una carpeta en el server.

    Me gustaria pensar q con TDolphin tengo tambien la opcion de gestionar correctamente estos campos, eso si, independientemente del tiempo de acceso, control de la aplicacion, ...

    En todo caso, ahora lo estoy evaluando, a ver si lo consigo. Ahora mismo estoy pensando q si a ti te funcionaba con + de 3Mb y a mino, q no sea algun parametro del MySql, no lo se ahora. El campo de test es de tipo longblob y eso ya tendria de ser suficiente.

    En fin, estoy en pruebas....

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel.

    Podrias explicar o dedicar un post a como configurar un servidor con mysql y todo lo q atañe a la seguridad. Disponer de aplicaciones en FWH con Dolphin ya es una realidad y parecen muy robustas. Ahora tocaria elaspecto del server y su seguridad contra hackers o intrusiones no autorizadas. Q recomiendas ?

    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar